Normas del establecimiento
Los clientes encontrarán en su llegada el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. En la llegada se les presentan las Normas de Utilización que quedan aceptadas una vez que se firma la ficha de registro.
- Los clientes deberán de abonar el precio de su alojamiento en el momento de su llegada (en efectivo), y completar las fichas de registro que sean solicitadas por el titular
- Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto deberá estar en su lugar original. En el caso de producirse algún desperfecto, este se debe comunicar a los dueños de “El Molino”.
- No están permitidas las visitas. Las instalaciones son de uso exclusivo de los alojados registrados.
- Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
- En ningún caso se podrá cocinar en la chimenea.
- No se admiten animales dentro de la vivienda.
- Los clientes tendrán a su disposición Hojas de Reclamaciones para poder dejar constancia de sus quejas.
- Los clientes tendrán en todo momento a su disposición a los titulares del establecimiento para cualquier tipo de consulta o requerimiento.
- En el caso de utilizar la piscina y la pista de pádel, los clientes ser responsables en todo caso de las acciones y consecuencias sobre sí mismos y terceras personas que se deriven del uso de dichas instalaciones.
- Los propietarios se reservarán el derecho de revisar, antes de la salida de los Sres. Clientes del alojamiento, si se encuentran todas las cosas en su lugar correcto.
- En caso de que los Sres. Clientes, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada la Casa Rural “El Molino” no devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
- El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.
Anticipos
- Una vez confirmada la reserva, se solicitará un anticipo de 100€ en concepto de fianza (se cobrará por tarjeta o transferencia).
- Esta fianza será devuelta al cliente una vez finalizada su estancia y cuando se haya comprobado que no existen desperfectos en el alojamiento.
Cancelación de las reservas
El régimen de cancelación de reserva se ajustará a las condiciones que se muestran a continuación. La Casa Rural “El Molino” aplicará las siguientes penalizaciones, siempre y cuando la cancelación de la reserva no se produzca por causa de fuerza mayor, debidamente acreditada:
- Se permite la cancelación de la reserva sin penalización hasta 5 días antes del inicio de la estancia reservada.
Dichas condiciones están sujetas a la normativa vigente, según lo dispuesto en el Decreto 75/2013, del 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León.