Instalaciones

Interior

El molino cuenta con una bonita casa de madera que cuenta con un amplio salón en el que los huéspedes podrán relajarse en invierno debido a la chimenea y donde no pasarán calor en verano debido a la gran altitud en la que se encuentra la casa rural. Además, hay una amplia cocina que cuenta con horno, vitrocerámica, nevera, microondas, despensa, lavadora…
También dispone de dos baños, uno incluye ducha y el otro bañera. Cuenta con dos habitaciones, ambas con cama matrimonial, pero, en caso de llevar niños, si se avisa con antelación, se podría añadir una cama supletoria en la habitación principal para dos menores.

Exterior

La construcción es un conjunto de planta baja armonioso de madera, piedra y cristal resulta excepcionalmente acogedor, privado e intimo proporcionado por la magnífica ubicación de la finca de una hectárea de superficie.

En el amplio exterior del Molino podrán disfrutar del pequeño bosque de pinos, realizar deporte en la pista de pádel, bañarse en la piscina de exterior, tomar el sol o descansar a la sombra de alguno de los muchos robles y castaños. Igualmente de agradable es dar un paseo recorriendo la finca disfrutando de las magnificas vistas a la sierra.

Uso de la pista de pádel

Las personas alojadas tienen  prioridad para el uso de la misma a cualquier hora durante toda su estancia en la Casa Rural El Molino. Como la pista se utiliza ocasionalmente como centro de formación , la propiedad en algún caso extraordinario puede solicitar el uso esporádico de la misma, siempre y cuando no exista inconveniente por parte del visitante, que tiene adquirido su uso preferencial.